Tuesday, March 03, 2009

La Ley de Atracción

¿Qué es la Ley de Atracción?

La Ley de Atracción es una de las mejor conocidas leyes universales. La teoría detrás de la Ley de Atracción es que uno crea sus propias realidades. Nosotros atraemos lo que queremos, pero en contraste atraemos lo que no queremos de igual manera. Atraemos a las personas que queremos en nuestras vidas, las cosas en nuestras casas y el dinero en nuestras cuentas de banco, todo esto a través de nuestros pensamientos y sentimientos.

Cuando nuestras creencias son limitadas, atraemos riqueza limitada y comprometemos nuestro bienestar. Cuando creemos que todo es posible, el cielo es el límite. De hecho, podemos romper cualquier barrera en nuestro camino y conseguir lo que deseamos. Cuando nos enfocamos en “lo que me falta” estamos creando una realidad con carencias. Pero, si nos enfocamos en ser abundantes y felices disfrutaremos una grandiosa realidad.

Atraer lo que deseas en 3 pasos

Aunque la teoría detrás de la Ley de Atracción es sencilla, ponerla en práctica en nivel conciente tiene su grado de complejidad. Pensamientos negativos y creencias limitadas están muy dentro de nosotros. El poder cambiar o derrotar estas ideas y viejo hábitos puede lograrse. Aquí te muestro como puedes alcanzar esto.
El proceso creativo involucra tres pasos para atraer todo lo que uno desea.

  1. Preguntar – Debes saber lo que quieres. Me refiero a lo que realmente deseas. El universo no puede otorgarte sin antes saber lo que TU deseas manifestado en tu vida.
  2. Creer – Debes creer que lo que estas pidiendo realmente será tuyo. Dudas tiene que ser alejadas de tus pensamientos. La idea de fracasar puede estropear el resultado deseado.
  3. Recibir – Es importante que te conviertas en un jugador activo en lograr tus metas. Cuando una oportunidad se presente ante ti, no dudes en tomarla.

Un ejemplo de las tantas maneras de aplicar la Ley de Atracción, es un libro de manifestaciones basado en imágenes. Las instrucciones para crear un libro de este tipo son muy básicas. Escoge palabras afirmativas, imágenes recortadas de revistas o catálogos. Tus imágenes y palabras dirán historias de lo que mas quieres en tu vida. También es conveniente incluir lo que deseas atraer a tu vida. El número de paginas para tu libro es ilimitado, eso depende de ti. Entre mas paginas mejor. Incluye fotografías de amigos, familia, mascotas, etc. Este proyecto sirve para enfocarse en traer felicidad, salud, prosperidad y más a TU VIDA.

Espero te haya servido tanto como lo ha hecho conmigo.

Abajo dejo los links que te informes mas a fondo de lo que es esta ley.

Links:
Libro de “El Secreto”:
http://www.scribd.com/doc/200784/EL-Secreto
Pagina oficial de la película de “El Secreto”:
http://thesecret.tv/home.html

2 Comments:

At 9:37 AM, Blogger Unknown said...

Como se proyecta luego luego quien ya vio/leyo el secreto y rige su vida en base a el.....no existe el destino, uno crea su propio destino no en base a lo que quieras, sino a lo que haces, si siembras semillas de limon (algo bueno) es imposible que recojas cebolla (algo malo), en conclusion.....dejate de cosas lupercio y ponte a buscar pics del dia o a trabajar en su defecto

 
At 2:47 PM, Anonymous Anonymous said...

ahh alexito si funcion ya ehh aplicado el secreto


atte_adriana kuidese mucho

 

Post a Comment

<< Home